PARROT CARE®

Es una tecnología basada en el Sistema Vibracional Holístico, LSM Healing Remedies® en formulación hidroalcohólica. Dilución homeopática de plantas medicinales, ores, cristales y minerales, en solución de un plasma de agua dinamizada puricada y ordenada molecularmente, además de materias primas seleccionadas de altísima calidad.


PARROT CARE®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica, sustentable y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. No tiene días de carencia. Amigable y respetuoso con la naturaleza.

PARROT CARE®, potencia la armonización y equilibrio, logrando regular el comportamiento de ciertas especies de aves que adicionalmente, frente a la fuerte atracción de cultivos y frutales sobre todo en ciertos “estados vibracionales y fenológicos”, generan cuantiosos daños físicos y pérdidas por picaduras y pudriciones asociadas.
Uso para todo tipo de cultivos, frutales, almendros, nogales, avellano europeo, semilleros, cereales, carozos, vid, cerezo, manzano, arándano, frutilla, hortalizas, viveros, praderas, césped, áreas verdes, ornamentales.

Parrot.png